Sanitas Dental 21

Servicios: Sanitas Dental 21
Sanitas Dental 21

Con el seguro dental Sanitas Dental 21 cuidamos de tu boca en los Centros Dentales Milenium de sanitas. Además ofrecemos un seguro dental muy completo que ofrece todos los servicios necesarios para el cuidado de tu sonrisa con 30 servicios gratuitos.

  • Más de 30 servicios sin coste incluidos en la póliza

     

  • Precios muy ventajosos en el resto de tratamientos con descuentos de hasta el 21% respecto al precio que pagarías si no eres un asegurado de Sanitas

     

  • Exclusivo para nuestra red de más de 170 clínicas Dentales Milenium

     

  • Disfruta de la exclusiva atención en nuestras clínicas, con la última tecnología y los tratamientos más modernos en todas las especialidades odontológicas
  • Hacemos tu visita al dentista más sencilla, permitiéndote realizar todos los tratamientos y pruebas diagnósticas que necesites en un mismo centro

     

  • Urgencias teléfonicas 24 horas

     

  • Puedes contratarlo seas o no asegurado de Sanitas

     


¿Qué incluye mi seguro?

Odontología Preventiva

Consulta odontología general: exploración y diagnóstico

Limpieza de boca / tartrectomía

Consulta prioritaria en caso de urgencia

Video consulta dental de urgencias los fines de semana

Cirugías

Extracciones

Extracción simple

Extracción cordal no incluido

Extracción cordal incluido más quistes dentarios

Extracción pieza dental incluida (no cordal) más quistes dentarios

Extracción restos radiculares

Extracción por odontosección

Revisión postoperatoria (incluye retirar suturas)

Odontología estética (férula para blanqueamiento de fotoactivación)

Odontopediatría (menores de 15 años)

Consulta

Educación bucodental

Radiografía intraoral

Limpieza de boca /tartrectomía

Extracción diente temporal

Prótesis

Análisis oclusal

Periodoncia

Tratamientos no quirúrgicos

Serie radiográfica periodontal

Ortodoncia

Tratamientos complementarios

Consulta

Estudio radiológico para ortodoncia

Extracción dientes temporales

Extracción simple

1º reposición brackets metálicos

1º reposición brackets cerámicos

1º reposición brackets autoligables

1º reposición brackets zafiro

1º reposición brackets autoligables estéticos

Caja ortodoncia (para tratamientos realizados en la misma clínica)

Protector bucal para ortodoncia (para tratamientos realizados en la misma clínica)

Implantología

Mantenimiento implantológico para tratamientos en garantía Milenium

Diagnóstico por imagen: Radiología / Otros

Radiografía periapical / aleta / oclusal

Serie radiográfica periodontal

Radiografía lateral cráneo

Ortopantomografía (panorámica)

Cefalometría

Fotografías o diapositivas

Tomografía axial computerizada (TAC dental)

¿Qué significan... ?

Odontología Preventiva

Consulta odontología general: exploración y diagnóstico: consulta con un odontólogo general en la que se recoge la información del paciente con la que se elabora la historia clínica, realizando la exploración de la cavidad bucal para poder obtener el diagnóstico correcto y poder establecer el tratamiento más eficaz

Limpieza de boca / tartrectomía eliminación del sarro adherido a los dientes y las pigmentaciones externas. También se denomina higiene bucal. El sarro es un material que se forma en la boca y se pega a los dientes. Está constituido por placa, restos, bacterias, calcio, etc. Es imprescindible eliminar el sarro pues favorece el desarrollo de la enfermedad periodontal.

Tratamiento para la sensibilidad dental Con el fin de disminuir el dolor dental (sensibilidad dental), se realiza la aplicación de flúor en la superficie de los dientes.

Cirugías

Extracciones

Extracción simple se denomina extracción simple cuando se realiza una extirpación de un diente o parte de él, del hueso maxilar que lo aloja.

Extracción cordal no incluido Cordal es el término que define la muela del juicio o tercer molar y no incluido significa que se encuentra en el exterior del hueso maxilar.

Extracción cordal incluido más quistes dentarios cordal incluido es el término que define la muela del juicio o tercer molar que se encuentra alojado en el interior del hueso maxilar y un quiste dentario es una cavidad limitada ocupada por material líquido o semisólido (pus) de una pieza dental.

Extracción restos radiculares son extracciones de restos de raíz que quedaron como consecuencia de una extracción difícil o por destrucción espontánea de un diente debido a una caries.

Extracción por odontosección se provoca la ruptura o fractura intencional de una pieza dentaria para realizar o facilitar la extracción.

Odontopediatría (menores de 15 años)

Consulta consulta con un odontólogo general en la que se recoge la información del paciente con la que se elabora la historia clínica, realizando la exploración de la cavidad bucal para poder obtener el diagnóstico correcto y poder establecer el tratamiento más eficaz.

Educación bucodental se informa al paciente cuales son las actividades preventivas que debe realizar para mantener una buena salud dental y explica cómo realizarlas de la forma más eficaz.

Radiografía intraoral consistente en la colocación, dentro de la boca, de placas radiográficas de diferente tamaño que son impresionadas desde el exterior para poder analizar toda la cavidad bucal.

Limpieza de boca /tartrectomía es el proceso por el que se elimina el sarro adherido a los dientes y las pigmentaciones externas. También se denomina higiene bucal. El sarro es un material que se forma en la boca y se pega a los dientes, preferentemente en la zona del cuello, y está constituido por placa, restos, bacterias, calcio, etc. Este sarro favorece el desarrollo de la enfermedad periodontal por eso es imprescindible asegurar su eliminación.

Extracción diente temporal se denomina a la extirpación de un diente o parte de él (diente de leche), del hueso maxilar que lo aloja.

Prótesis

Análisis oclusal procedimiento por el que se estudia las relaciones dentarias existentes entre las dos arcadas, persigue conocer si existe estabilidad oclusal en el cierre y si la oclusión habitual se encuentra en armonía con las estructuras articulares.

Periodoncia

Tratamientos no quirúrgicos

Ortodoncia

Tratamientos complementarios

Estudio radiológico para ortodoncia es un procedimiento fotográfico y radiográfico que permite realizar el estudio ortodóncico de un paciente y que son fundamentales para alcanzar un correcto diagnóstico de su alteración así como para plantear el tratamiento adecuado y realizar un seguimiento de las modificaciones. Este estudio consta de fotografías intra y extraorales y un estudio cefalométrico sobre las radiografías (ortopantomografía y telerradiografía).

Extracción dientes temporales se denomina a la extirpación de un diente o parte de él (diente de leche), del hueso maxilar que lo aloja.

Extracción simple se denomina extracción simple cuando se realiza una extirpación de un diente o parte de él, del hueso maxilar que lo aloja.

Diagnóstico por imagen: Radiología / Otros

Radiografía periapical es una radiografía que sirve para explorar el diente en su totalidad, desde la corona hasta el ápice, el espacio periodontal y el tejido óseo que lo rodea.

Radiografía aleta es una radiografía que consta de una lengüeta que se coloca entre las dos arcadas dentarias para conseguir ver caries entre piezas dentarias.

Radiografía oclusal es una técnica exploratoria consistente en la colocación, dentro de la boca, de placas radiográficas de diferente tamaño que son impresionadas, desde el exterior, por un aparato de rayos X.

Serie radiográfica periodontal es una parte útil, imprescindible y obligatoria en el diagnóstico de la enfermedad periodontal. Está constituida por un total de 18 radiografías (6 verticales, 8 horizontales y 4 aletas de mordida) y es la prueba complementaria principal tras el examen clínico periodontal que realiza el periodoncista.

Radiografía lateral cráneo radiografía necesaria para el diagnostico de problemas dentoesqueléticos que pueden producir una mala mordida y un perfil no estético.

Ortopantomografía (panorámica) radiografía panorámica frontal donde observamos las piezas dentales, sus raíces y el nivel óseo, entre muchos otros aspectos.

Cefalometría es el nombre que se da a las medidas que se obtienen del cráneo humano realizadas por radiografías. La cefalometría tiene utilidad en la elaboración de diagnósticos y las evaluaciones de control y post-tratamiento en odontología.

Tomografía axial computerizada (TAC dental) la tomografía axial computarizada (TAC), o tomografía computarizada (TC), también denominada escáner, es una técnica de imagen médica que utiliza radiación X para obtener cortes o secciones de objetos anatómicos con fines diagnósticos.

Articulación Temporomandibular

Análisis oclusal procedimiento por el que se estudia las relaciones dentarias existentes entre las dos arcadas, persigue conocer si existe estabilidad oclusal en el cierre y si la oclusión habitual se encuentra en armonía con las estructuras articulares.

¿Cuánto cuesta... ?

6.60€

Sin limite de edad

Y menores de 6 años no pagan prima, siempre y cuando esten incluidos en la poliza de sus padres.

Copyrights ©2016: Sanitas Las Rozas - Comercializaciones Gecanser, S.L.     |     Un diseño de desarrollossuraz