Complemento Digital BLUA

Complemento Digital BLUA
08.01.2018
Complemento Digital BLUA

 

La innovación tecnológica se ha convertido en una parte esencial para Sanitas. Uno de nuestros principales objetivos es ofrecer a nuestros clientes la mayor facilidad y comodidad para la gestión de su salud. Como resultado ponemos a tu alcance el complemento digital blua.

 

Convierte con este complemento tu seguro de salud en digital contando con coberturas y servicios exclusivos. Con él podrás tener acceso a:

Videoconsulta médica: conecta con médicos de las principales especiali- dades médicas de manera sencilla y desde cualquier lugar, ofreciendo atención personalizada en 19 especialidades médicas y urgencias.
Analítica a domicilio: para mayor comodidad, nos desplazamos al domicilio del paciente a realizar analíticas.
Programas personalizados de prevención y cuidado de la salud también a través de videoconsulta: nutricionista, entrenador personal y psicólogo, programa materno infantil, programa niño sano y cuidado del suelo pélvico.
Farmacia a domicilio: envío de medicamentos a la casa del paciente desde la farmacia, y además, con un reembolso del 50%.
 
Ya no es necesario salir de casa para visitar al médico. Con el complemento digital blua de Sanitas, además de disfrutar de la asistencia sanitaria más completa, todas las gestiones se podrán realizar en pocos segundos desde la app.

Si quieres darte de alta llama al 91 630 94 43 e informate

 

 

 

Categorías Sanitas; Salud;

Comentarios

Categorías
Últimas noticias
Copyrights ©2016: Sanitas Las Rozas - Comercializaciones Gecanser, S.L.     |     Un diseño de desarrollossuraz